Ayer fue otra noche de botellón insoportable. La policía apareció a las 03:30 de la mañana y, con sus flamantes furgones apostados en la esquina con Alaba, esperó, esperó, esperó... Los ruidos, la música y los gritos siguieron por espacio de una hora más, y a continuación pasó un camión de la basura.
Y, para colmo, los vecinos nos despertamos con una tamborada a las 09:00 de la mañana. En este distrito todo se hace pensando con el culo.
Esto es lo que se ha encontrado uno de nuestros vecinos nada más levantarse. Como se puede ver esta zona es un infierno para cualquiera, pero sobre todo para aquellos que tenemos niños pequeños o bebes.
Consejo 1: familias, por vuestro bien, manteneos alejadas de la zona de Pere IV.
Consejo 2: Da igual lo que estés pagando de alquiler por tu piso, no vale ni la mitad.
Ada Colau y Albert Batlle convocaron el pasado día 14 de julio a los vecinos de la asociación SOS Triángulo Golfo para prometerles que subirían las cuantías de las multas por incivismo a 600€, una promesa a la que han faltado. Es necesario cierto talento para plantarse delante de un grupo de personas y mentirles a la cara. O tal vez talento no sea la palabra adecuada, tal vez la cuestión sea más prosaica y baste con ser un caradura o, como vulgarmente se dice, tener mucho papo. El pasado día 14 de julio la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, convocó a la Plataforma SOS Triángulo Golfo y se llevó de una oreja a su teniente de alcalde, Albert Batlle , para tener un cara a cara con los vecinos. El gesto era necesario. La noche anterior, en el carrer Almogavers, las llamas de un contenedor incendiado llegaron a las persianas de la habitación de un niño, y tuvieron que acudir los bomberos para que la cosa no acabara en tragedia. “Fue un pirómano de la zona”, aseguró el teniente de alcalde...
Es la madrugada tras el botellón del miercoles 15 de diciembre de 2021 en el carrer de Pere IV. Habíamos oído hablar de manadas de jabalíes que bajan a las calles de Barcelona, pero nunca de piaras de cerdos. ¿Hay necesidad de dejar las calles así, habiendo contendores de basura por todas partes?
Vergonyós, inadmissible la impunitat de aquesta gentussa i la desídia de l'Ajuntament i forçes i cossos de seguretat ciutadana.
ResponderEliminar