Los moteros gilipollas de Pere IV

Estaba pensando un título con algún doble sentido, o tal vez algo más rebuscado. Pero, ¿para qué? El elegido define perfectamente la situación y a los protagonistas, una panda de paletos sobre dos ruedas que se creen que están en alguna película americana y que no llegan ni a horteras de barrio (sin menoscabo para los que somos de barrio). Una recua de mentecatos, vaya. 
Todos los sábados al acabar la noche se suben a sus cacharros y, ante los vítores de la concurrencia (borrachos botelloneros adolescentes), dan gas durante una eternidad haciendo retumbar ventanas y paredes y despertando a los vecinos. 
Lo repetiré una vez más, porque parece que ni las autoridades ni los que vienen aquí por la noche se dan cuenta: Pere IV no es un polígono, esto es un barrio vecinal en el que viven bebés, niños pequeños, abuelos y gente trabajadora. Pere IV no puede ser usado como la alfombra bajo la que se esconda toda la porquería nocturna para tenerla focalizada en un solo punto.
Mientras tanto, los vecinos seguimos esperando ante la pasividad de las autoridades, que hace tiempo han abandonado al barrio y a las fuerzas de seguridad, que se ven impotentes para hacer algo al respecto. 
Llegados a este punto solo nos va a quedar contratar al Equipo A.


Comentarios

  1. Toda la razón, como vecina de la calle Pere IV es insoportable tener una calle dedicada al ocio nocturno. No todo vale, la salud y el bienestar de los vecinos debe estar por encima de las ganancias de esta gente que no paran de lloriquear por estar cerrados por la pandemia.
    Estos motoristas son trabajadores y propietario que cierra sus locales (en esta ocasión eran la 1am) y su cabeza no piensa que los vecinos estamos descansando, mientras ponen en marcha estas ruidosas motos y acelerando para hacer más ruido así movilizan a sus clientes que los dejan allí jaleando haciendo y botellón en nuestra calle.
    Los vecinos tenemos claro que no nos respetan y que lo hacen exproceso. Hasta que los vecinos llegan a su límite y esto se terminará de otra forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOS Pere IV

Vermut vecinal contra el botellón en el Poblenou

Carta abierta de Beatriz Minguez de Pere IV